jueves, 25 de febrero de 2010

Grupos Interactivos

Ayer hicimos un experimento que se llama "Grupos Interactivos" nos interesó mucho y nos lo pasamos muy bien, además de lo que aprendimos, mientras que algunos padres que vinieron nos ayudaban con las tareas de mates que hicimos.La semana que viene repetiremos el experimento.Gracias a los padres que acudieron.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Miércoles

Hoy estamos la mitad de la clase haciendo los rincones.A las 12 y media vendrán algunos padres a ayudarno a repasar matemáticas.Esta lloviendo y no sabemos si hay educación física o nos iremos a la sala de ordenadores.

martes, 23 de febrero de 2010

Lengua.

Hoy en lengua,hemos repasado los sustantivos,los verbos y los adjetivos. También los hemos analizados con todo lo que hemos aprendido.

Día de la fruta


El día de la fruta es un día que se trae fruta acompañada de algo pero que no sea chuches o grasas. Este día son los martes y jueves.

lunes, 22 de febrero de 2010

Exposicion de J.Miguel


hoy J.Miguel nos ha expuesto su pueblo: Cañamero.Nos ha gustado cómo lo ha explicado. También ha traído:Miel con pan tostado.

Exposicion de Ervedal


El viernes pasado, Marcio nos expuso su pueblo: Ervedal (Portugal). Después de la exposicion nos trajo un dulce típico de allí: Salame , estaba hecho con chocolate y galletas María también huevos, harina.¡Yestaba muy bueno!!!

MATES

Hoy estamos repasando el tema 7, de operaciones con fracciones, la resta, la suma, la divison, etc., a finales de semana tendremos el examen

domingo, 21 de febrero de 2010

Conocimiento

Pequeño vídeo sobre el coliseum Romano que estamos estudiando.

Poesía

Estuvimos unos días recitando poesía en clase, algún ejemplo es el siguiente

Madrid


Ahora una foto enseñando el billete de avión que alguna perdió y casi se queda en tierra.

Viaje a Madrid


Estamos publicando fotos de algunas excursiones que hicimos anteriormente, ésta es la del viaje a Madrid!
Nos lo pasamos bien, alguna turbulencia más que otra, y el próximo viaje ya está en marcha!!!!!!!!!!!!!

Conocimiento

Aquí tenéis algunas imágenes del Paleolítico que estamos estudiando en Cono.
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=paleolitico&oq=paleo&um=1&ie=UTF-8&ei=X3uBS-2yKYW6jAfC9tHRBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCUQsAQwAw

COMENTARIOS

He abierto hoy el blog y sólo Pilar ha hecho un comentario, esperamos que os vayáis animando, disfrutad de lo que queda de fin de semana.

viernes, 19 de febrero de 2010

Primera Excursión

Aquí están las fotos de la primera excursión que hicimos el curso pasado a las minas de la jayona, qué pequeños eran todos!!!!!!!!